TOLDO EXTENSIBLE o DE BRAZO INVISIBLE

Toldo diseñado para terrazas o comercios, excelente para sombrear superficies extensas. Su instalación y regulación versátil proporciona una comodidad absoluta para el cliente, siendo el modelo de toldo más adecuado para las fachadas de los locales comerciales, debido también a que una vez este está recogido son prácticamente imperceptibles

Descripción del toldo extensible

Su sistema de regulación de brazos nos proporciona unas inclinaciones de 0º a 90º, cubriendo cualquier funcionalidad que el cliente decida. El sistema de anclado puede ser frontal, lateral o incluso al techo de una fachada.

Cómo medidas máximas podemos ofrecer una línea de 6 metros por 3 de apertura y posibilidad de motorización con mando a distancia o interruptor.

Nuestros brazos extensibles y sistema de anclado de la máxima calidad proporcionan al cliente una satisfacción plena. El producto se presenta en aluminio lacado en blanco con posibilidad de cualquier color lacado.


Recomendaciones

Cuando no se desea instalar una pérgola por la estructura este toldo es ideal para patios, terrazas de restaurantes y comercios.

Debe tener en cuenta que este toldo presenta una vela muy grande por lo que el viento le castiga mucho, asi que este cuando pase de 25 Km/h debe ser recogido.